Somos "Centro bilingüe"

Jueves, 28 Junio, 2018

Estimadas familias:
Tenemos la gran alegría de comunicaros, que el año que viene, seremos oficialmente centro bilingüe, contando con un profesor más de inglés para poder así, ofrecer la mejor educación en inglés a vuestros hijos.
Somos el ÚNICO COLEGIO de la localidad bilingüe, como podéis ver en la publicación, garantizando así la continuidad con el instituto, que también está en el programa.
Por lo que para el año que viene, entre otras cosas, nuestro centro será en la localidad:
ÚNICO en Matemáticas ABN.
ÚNICO en BILINGÜISMO.
ÚNICO Proyecto stop bullying y ecocervantes
ÚNICO colegio cardioprotegido.
ÚNICO CON COMEDOR ESCOLAR.
Y además contamos con una gran oferta en ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS GRATUITAS, porque tú hij@s se merecen lo mejor, sin nada a cambio.

Si alguien, tanto del centro como externo al él, está interesado en nuestros proyectos, puede preguntar en dirección cualquier duda o inquietud hasta el viernes 29, que podremos atenderos.

Desde el CEIP Cervantes, seguimos apostando por dar a vuestros hijos una educación de excelencia, mañana y tarde, de manera gratuita.