¡Salvamos árboles!

Viernes, 7 Septiembre, 2018

Dentro de nuestro proyecto "Ecocervantes" queremos reducir el gasto de papel, para ayudar en la conservación del medio ambiente.
Por ello, este año vamos a utilizar la aplicación TokApp school para notificaros todas la información del colegio.
Es una aplicación muy sencilla, con la que recibiréis en vuestro teléfono móvil todas las notas oficiales, ayudando además, a que nade se quede sin recibir información. También se podrán recibir mediante correo electrónico y sms.
Por este motivo, el lunes vamos a entregar a vuestr@s hij@s una hoja, en la que debéis rellenar vuestros datos y entregarla antes del próximo viernes, para actualizar nosotros vuestro perfil.
Posteriormente, os explicaremos el funcionamiento para que no surja ninguna duda.

Mediante esta nueva aplicación estamos ayudando al planeta y además nos mantenemos a la vanguardia de la innovación educativa.
Como en el Cervantes no nos gusta imponer nada, todo aquel que no quiera utilizar esta aplicación podrá notificarlo a la tutora, para seguir recibiendo notas en papel.

Desde el Ceip Cervantes, apostamos por dar la mejor educación a vuestr@s hij@s, fomentando además valores en nuestra sociedad, de manera gratuita.