Qué hacemos

ORGULLOSOS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Mié, 10/10/2018

Desde el claustro de profesores, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a tod@s.
Es un ORGULLO contar con un AMPA en el que participan una gran cantidad de familias, ayudando activamente a conseguir mejorar el desarrollo de sus hij@s.
Hoy, habéis colaborado en el proyecto saludable del colegio... El resto nos toca a nosotr@s.
Hemos metido dentro de la programación anual de educación física el aprendizaje de los juegos populares para así, vuestr@s hij@s puedan disfrutar posteriormente ,con nuestro programa de recreos activos, dando otro paso más en una correcta educación de hábitos saludables.

Queremos agradecer al Ayuntamiento, su colaboración en la provisión de material, para conseguir un adecuado mantenimiento de sus espacios públicos, espacio de tod@s los vecin@s de Santa Cruz, porque no es igual hacer las cosas... Qué hacer las cosas bien.

También agradecer al equipo de limpieza, el gran esfuerzo que han hecho para tener todo apunto a la hora de poder pintar.

Desde el CEIP Cervantes, seguimos trabajando para dar a vuestr@s hij@s la educación más completa, para que puedan conseguir sus metas.