Comedor Escolar

Lunes, 10 Septiembre, 2018

Estimadas familias:
Ya comenzamos un nuevo curso y estamos iniciando nuestros servicios.
Tod@s aquell@s que estéis interesados en reservar plaza, incluidos los alumnos con beca, debéis pasar por dirección para rellenar el formulario.
Como es un servicio para toda la localidad, los alumnos que estén matriculados en otros centros educativos, instituto, colegios, guardería y no tengan beca, también pueden beneficiarse del comedor escolar, por lo que pueden pasar por dirección para recoger información.

MUY IMPORTANTE.

Los alumnos BECADOS, del colegio Inmaculada-fundación arenales, como allí no tienen comedor escolar, deben pasar por el colegio Cervantes, para cumplimentar los impresos de reserva de plaza o renuncia de la misma, para evitar que le pasen el cobro a los que tienen concedido el tramo II.

Atentamente. La dirección