PROGRAMA PARA REDUCIR EL FRACASO ESCOLAR

Viernes, 7 Septiembre, 2018

Estimadas familias, a partir de este año vamos a iniciar un proyecto de colaboración con el ayuntamiento y la guardería pública. Nuestro objetivo es muy sencillo: conocer a vuestr@s hij@s desde el inicio para adaptarnos a su ritmo de aprendizaje.
Para ello, este año contamos con una coordinadora en el colegio, que se reunirá mensualmente con las responsables de guardería, para conocer los problemas y virtudes de vuestr@s hij@s, así, cuando entren en nuestro colegio, no tendrán que adaptarse a él y seremos nosotros quien nos adaptaremos a su ritmo de aprendizaje de una manera real, al conocer perfectamente su características.
Queremos recordar, que aún estáis a tiempo de matricular a vuestr@s hij@s en la guardería pública y optar al servicio de comida, siesta y ocio por el mismo precio de la cuota.

Desde el colegio Cervantes seguimos trabajando para dar a vuestr@s hij@s la mejor educación, adaptándonos a ellos para conseguir los mejores resultados, y como siempre de manera gratuita.