CARTA DE CONVIVENCIA.

Lunes, 1 Octubre, 2018

Como ya sabéis, desde el colegio Cervantes estamos trabajando valores de respeto y tolerancia dentro del proyecto Stop Bullying, a la vez que estamos formando desde el año pasado a vuestros hij@s como alumnos mediadores.
Pero... ¡¡ahora os toca a vosotr@s!!
Vamos a renovar nuestra Carta de Convivencia y como miembros de la comunidad educativa queremos contar con vuestra colaboración.
Durante la semana que viene, vamos a poner un buzón de sugerencias en el centro. Nos gustaría que depositéis vuestras sugerencias sobre: que queréis aportar como familias para favorecer el buen clima de convivencia del cole.

Un ejemplo sería: Las familias del Ceip Cervantes nos comprometemos a …………….
De todas las sugerencias, cogeremos las más adecuadas a nuestro Proyecto Educativo para elaborar la Carta de Convivencia del centro.

En el Ceip Cervantes creemos que la unión de toda la comunidad educativa ayuda al desarrollo integral de vuestros hij@s, además nos encanta contar con vuestra ayuda.