LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Viernes, 21 Septiembre, 2018

Como ya sabéis, el mes de octubre, es el mes de sensibilización en la lucha contra el cáncer.
Por este motivo, desde el Colegio Público Cervantes queremos poner nuestro grano de arena y ayudar.
Estamos colaborando con la fundación Cáncer y vida en la recogida de fondos destinados a investigación, por lo que todo el que lo desee, puede pasar por el colegio y comprar un bolígrafo solidario, cuyo importe irá destinado a la lucha contra el cáncer.
Además queremos invitaros a venir el día 1 de octubre, a la reunión inicial, que será a las 4 de la tarde, con un lazo pintado del color que elijáis, que podréis pegar en el colegio como símbolo de esta lucha.
Tod@s los vecin@s de Santa Cruz que quieran ayudar, también lo pueden hacer, por lo que el colegio permanecerá abierto esa semana para que vengan a pegar su lazo o comprar un bolígrafo.
Además, vuestros hijos también decorarán el colegio y trabajaremos para sensibilizarlos ante esta enfermedad.

Desde el colegio Cervantes trabajamos para intentar que vuestros hijos sean buenas personas, sin importar su religión, raza o sexo, porque lo más bonito que hay en la vida es la diversidad.