PROYECTO PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE SANTA CRUZ DE MUDELA.

Viernes, 14 Septiembre, 2018

Estimadas familias:
Estamos orgullosos de informaros, que hemos firmado un proyecto de colaboración con el IES Bernardo de Balbuena y con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela para ayudar a difundir la cultura de Santa Cruz.
En este proyecto, nuestro compañero Antonio León, está escribiendo la historia del pueblo, en un libro de ficción, que se desarrolla en los monumentos más significativos del mismo, fomentando así en todos los vecin@s, el conocimiento de su historia y que nuestr@s alumn@s participen en ella, con la cantidad de actividades que este proyecto propondrá y que os iremos explicando a lo largo del curso.
Después, el departamento de artes plásticas del IES Bernardo de Balbuena, ilustrará el libro y posteriormente nuestra biblioteca, con lo más significativo del pueblo, poniendo así el broche de oro al proyecto.
Queremos agradecer al Ayuntamiento su interés para difundir la cultura de Santa Cruz, mediante la colaboración con la cesión de espacios, así como con la previsión de fondos necesarios, para el mantenimiento de la biblioteca escolar. Además, agradecer a Daniel Marín y Misericordia Román el asesoramiento y participación en esta aventura.

Desde el Ceip Cervantes creemos que es importante que vuestr@s hij@s crezcan conociendo su historia, ofreciéndoles así, una educación integral, como siempre de manera gratuita.