PROYECTO EUROPEO STARS

Lunes, 19 Noviembre, 2018

Estimadas familias:
Pronto se iniciará el curso lectivo y ya estamos trabajando en ello.
Por este motivo, dentro de nuestro proyecto "EcoCervantes", estamos orgullosos de informaros que gracias a la colaboración del Ayuntamiento, somos el único colegio y por tanto, el único municipio de la provincia de Ciudad Real, que formamos parte del PROYECTO EUROPEO STARS.
Para ello hemos firmado un acuerdo de colaboración con la DGT y la policía local del ayuntamiento, para entre tod@s conseguir, que Santa Cruz sea un lugar con menos contaminación y más seguro para tod@s.
Con la firma de este acuerdo, contaremos con el asesoramiento y colaboración de Mª Ángeles Bellón, coordinadora provincial de Educación Vial, para mejorar la vida de todos los vecinos de la localidad.
Queremos agradecer al Ayuntamiento su implicación para la mejora de esta localidad, ya que sin el mismo, este proyecto no sería posible.

En el colegio Cervantes, seguimos trabajando para dar a vuestr@s hijos la mejor educación, de manera gratuita, haciendo de Santa Cruz una población mejor.