Inaguración del Comedor Escolar

Viernes, 11 Mayo, 2018

Hemos tenido el privilegio de recibir, para inaugurar el comedor escolar a la Delegada de la junta, Carmen Olmedo, al Director Provincial, Francisco Navarro y a la alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García y por supuesto, siempre contando con la presencia de nuestro AMPA. Además, han venido como invitados, para visualizar la calidad de los proyectos de nuestro centro, directores y representantes del colegio la Inmaculada y el instituto Máximo Laguna, valorando con ello la importancia del servicio que presta el colegio Cervantes a los habitantes de Santa Cruz.
Tod@s ellos han podido degustar un desayuno preparado por nuestr@s alumn@s.
Cómo sabéis, también estamos trabajando proyectos importantes como "Stop acoso escolar" en el que han querido colaborar, aportando su granito de arena.
Desde el claustro del CEIP Cervantes queremos agradecer el apoyo que recibimos desde las administraciones e informaros que seguiremos trabajando para continuar dando una educación de excelencia a vuestros hij@s, y además gratuita.