DÍA DEL OTOÑO

Hoy hemos celebrado en el colegio el día del otoño.
Los peques de infantil han ido a "vendimiar" , a visitar la bodega, a quien queremos dar nuestro agradecimiento por su colaboración, y finalmente han pisado la uva, para ir conociendo algo tan importante para este pueblo como es su sector vinícola.
Posteriormente, todos los alumn@s del colegio han degustado una variedad de frutas de otoño, unos buñuelos y rosquillos riquísimos, gracias al trabajo incansable del AMPA, quién ha preparado la actividad y el apoyo de nuestra comunidad educativa.
Hoy además, hemos tenido la visita especial de los alumn@s de guardería, dentro de nuestro programa de transición, que han participado en la degustación y actividades, para ir conociendo nuestro cole y facilitar después su periodo de adaptación, para que les sea todo más fácil.
A continuación, previo trabajo en clase, los alumnos han recitado una poesía del otoño a sus compañeros y hemos cantado tod@s juntos para cerrar el acto, dando así valor al apartado pedagógico y fomentando hablar en público, algo fundamental en estos días.
Para terminar, tod@s los miembr@s de la comunidad educativa hemos disfrutado de unas magníficas migas, como ya antes dije, gracias al gran esfuerzo de madres y padres.
También hemos contado con la visita de la alcaldesa para disfrutar del acto, a la que estamos muy agradecidos por su apoyo , ya que siempre podemos contar con ella.
Os dejamos algunas fotos, ¡Solo caben 30! si alguien quiere alguna más puede preguntar en dirección.

Desde el Ceip cervantes trabajamos todos los ámbitos de la educación, para construir entre tod@s el mejor futuro para vuestr@s hij@s

Última modificación: 16/10/2018 - 10:27